https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017 - Última actualización - 15:33
13:48

Este martes al mediodía

Fuerte choque en barrio San Roque

Ocurrió en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda. Hubo tres vehículos involucrados. Una menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital de niños.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+3

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este martes al mediodía Fuerte choque en barrio San Roque Ocurrió en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda. Hubo tres vehículos involucrados. Una menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital de niños. Ocurrió en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda. Hubo tres vehículos involucrados. Una menor resultó lesionada y fue trasladada al hospital de niños.

El Litoral

 

Este martes al mediodía se produjo un fuerte choque en el centro norte de la ciudad de Santa Fe. Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro ocurrió minutos antes de las 13 en la zona de Salvador del Carril y Avellaneda.

 

Por razones que son materia de peritajes, colisionaron tres vehículos: un  Peugeot 206, un Citroen Aircross y una Renault Kangoo.

 

Producto del fuerte impacto, una menor de edad debió ser asistida y trasladada al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”. Mientras que la madre de la niña fue derivada a un sanatorio privado de esta ciudad. En principio, las lesiones no serían de gravedad. 

 

En el lugar trabajó personal policial y el tránsito se mantuvo interrumpido por el trabajo de remoción de los autos.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas