https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.10.2017 - Última actualización - 17:52
17:45

Por la posible independencia de Cataluña

Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia

El FC Barcelona, club donde juega Messi y actualmente en la Liga Española, podría quedarse sin liga ante la posible independencia de Cataluña. Atento a este panorama, Enisey de la liga de Rusia, lo invitó a participar de su torneo.




Por la posible independencia de Cataluña Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia El FC Barcelona, club donde juega Messi y actualmente en la Liga Española, podría quedarse sin liga ante la posible independencia de Cataluña. Atento a este panorama, Enisey de la liga de Rusia, lo invitó a participar de su torneo.

El Litoral

 

De lograr Cataluña su independencia de España, está por verse el futuro de los equipos catalanes en La Liga. Ante este panorama, el Enisey de la liga rusa le hizo al Barcelona, a través de la red social Twitter, una invitación a la Liga Rusa de fútbol.

 

"Ya sabemos que el Barcelona puede cambiar de campeonato, así que los invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo - FNL!" tuiteó el Enisey.

 

El tweet:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas