https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.10.2017 - Última actualización - 7:40
7:39

Se planea organizar el Mundial de Fútbol 2030

Macri recibe a los presidentes de Uruguay, Paraguay y de la FIFA

Tabaré Vázquez, Horacio Cartes y Gianni Infantino almorzarán este miércoles al mediodía con el presidente argentino.

Foto: Archivo El Litoral




Se planea organizar el Mundial de Fútbol 2030 Macri recibe a los presidentes de Uruguay, Paraguay y de la FIFA Tabaré Vázquez, Horacio Cartes y Gianni Infantino almorzarán este miércoles al mediodía con el presidente argentino.  Tabaré Vázquez, Horacio Cartes y Gianni Infantino almorzarán este miércoles al mediodía con el presidente argentino.

El Litoral

DyN

 

Mauricio Macri recibirá con un almuerzo en la Casa Rosada a sus pares Tabaré Vázquez (Uruguay) y Horacio Cartes (Paraguay), y al titular de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, para hablar sobre la postulación de los tres países para organizar el Mundial 2030.


El encuentro será a las 12.30, según informaron fuentes oficiales.


Antes, a partir de las 9, Macri encabezará sus habituales reuniones de seguimiento de gestión con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y a las 10.30 presidirá una reunión de "coordinación" del Gabinete nacional. 



Por la tarde partirá rumbo a la provincia de Corrientes para encabezar un acto oficial y posteriormente, el cierre de campaña junto a los candidatos del oficialismo, de cara las elecciones del próximo domingo en las que esa provincia elegirá nuevo gobernador, legisladores, intendentes y concejales.


Macri partirá a las 15 hacia Corrientes, donde a las 16.30 tiene previsto encabezar, junto al gobernador Ricardo Colombi, el acto formal de lanzamiento del Programa Pueblos Auténticos en la localidad de Concepción del Yaguareté Cora, donde anunciará el inicio de la obra del puerto de Itá Ibaté.


A las 18, el Presidente participará del acto de cierre de campaña de la alianza oficialista ECO + Cambiemos en la ciudad de Mercedes, que lleva como candidato a gobernador la fórmula encabezada por Gustavo Valdés.


Temas:



Más Noticias de Política

Dice que la AFI de “cumple un rol horrible y persigue fiscales”
Lo más visto
Argentina - Brasil, prueba de fuego para la nueva Selección -  -
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas -  -
Adolescente en grave estado tras una presunta pelea - La joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.  -

Recomendadas