https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.10.2017 - Última actualización - 9:03
8:27

En el ingreso a la ciudad de Santa Fe

Quejas por demoras en la RN 168

Hace unos días comenzaron con trabajos de bacheo en el corredor. Lectores enviaron imágenes de largas filas de vehículos.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el ingreso a la ciudad de Santa Fe Quejas por demoras en la RN 168 Hace unos días comenzaron con trabajos de bacheo en el corredor. Lectores enviaron imágenes de largas filas de vehículos. Hace unos días comenzaron con trabajos de bacheo en el corredor. Lectores enviaron imágenes de largas filas de vehículos.

El Litoral

 

Tal como informó El Litoral, comenzaron con las tareas de reparación de tramos defectuosos de la Ruta Nacional 168, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

 

A raíz de estos trabajos, quienes vienen a la capital provincial se vieron atascados este miércoles por la mañana. Diversos lectores se comunicaron con El Litoral vía WhatsApp para dejar en claro su queja por las demoras.

 

 

Como se aprecia en las imágenes, en la mano que viene a la ciudad de Santa Fe se formaron largas filas de vehículos.

 

“La entrada a Santa Fe por la ruta 168 esta imposible. Hace más de media hora que estamos en la cola. Arreglan la ruta en hora pico. Son geniales”, expresó un lector.

 

“Es un caos. La colas empiezan antes del hipermercado y llegan hasta el puente. No sé a qué hora llegaré a mi trabajo”, manifestó otro automovilista.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas