https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.10.2017 - Última actualización - 15:10
14:02

Contenido Patrocinado

Cerveza Santa Fe sigue sorprendiendo con su Beer Tour

Se llevó a cabo la cuarta etapa del ciclo que propone redescubrir lugares de la ciudad y vivir una noche diferente.



Contenido Patrocinado Cerveza Santa Fe sigue sorprendiendo con su Beer Tour Se llevó a cabo la cuarta etapa del ciclo que propone redescubrir lugares de la ciudad y vivir una noche diferente.

¿Qué otro lugar de la ciudad te gustaría redescubrir con Cerveza Santa Fe?
Foto: Cerveza Santa Fe



El Litoral

 

Este martes se realizó la cuarta etapa del Santa Fe Beer Tour, el ciclo de Cerveza Santa Fe que invita a redescubrir distintos lugares de la ciudad con buena música, rica comida y por supuesto, la mejor cerveza.

 

El lugar elegido para esta edición fue el Club Náutico El Quilla, el cual se ambientó para la ocasión: luces tenues, buena música, cómodos sillones y hasta hamacas paraguayas. A la vera del lago y bajo un cielo estrellado, los invitados vivieron una noche a la que no faltó nada.

 

Santa Fe Beer Tour

 

Gravedad Cero y Fuegos

 

A las choperas intervenidas artísticamente y los juegos de realidad virtual, Cerveza Santa Fe sorprendió con el “Gravity Box”, un back de fotos muy especial que fue una de las vedettes de la noche.

 

Foto: Cerveza Santa Fe

 

 

Además, los fuegos de la agrupación “Cocina en Altura” fueron la propuesta gastrónomica encargada de llenar la panza y los corazones de los exclusivos invitados.

 

Durante la transmisión en vivo del evento que El Litoral emitió a través de Facebook, Marcos Drozdowicz, brand manager de Cerveza Santa Fe, adelantó en exclusiva que el Beer Tour sale a la ruta, y que muy pronto estará en la ciudad de Rafaela.

 

 

Seguí las novedades de Cerveza Santa Fe en su canal oficial en Instagram y enterate en qué lugar de la ciudad será el próximo Beer Tour.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas