https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.10.2017 - Última actualización - 7:14
7:11

Copa Argentina

Atlético Tucumán goleó a Sarmiento y alcanzó los cuartos de final

Fue 4-0 a favor del "Decano". En la próxima instancia, los tucumanos jugarán con el ganador de Huracán - Vélez.

Foto: Télam




Copa Argentina Atlético Tucumán goleó a Sarmiento y alcanzó los cuartos de final Fue 4-0 a favor del "Decano". En la próxima instancia, los tucumanos jugarán con el ganador de Huracán - Vélez. Fue 4-0 a favor del "Decano". En la próxima instancia, los tucumanos jugarán con el ganador de Huracán - Vélez.

El Litoral

DyN

 

Atlético Tucumán se clasificó esta noche para los cuartos de final de la Copa Argentina porque goleó a Sarmiento 4-0 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.


Hernán Hechalar e Ismael Blanco aportaron los goles del primer tiempo, a los 34 y 36 minutos, respectivamente. En el segundo período, terminaron de darle forma a la abultada victoria David Barbona, a los 4, y Alejandro Melo, a los 42.


El elenco de Junín concluyó la tarea con diez futbolistas porque fue expulsado Ramiro Arias, a siete minutos del desenlace. 

 



El Decano se medirá en la próxima instancia con el que prevalezca en el cruce que protagonizarán Huracán y Vélez Sarsfield.


El equipo de Ricardo Zielinski en esta competencia ya había eliminado a All Boys e Independiente.
En cambio, el camino de los verdes había sido más accesible porque dejó fuera de combate a Brown de Adrogué y Sacachispas.


Desde que comenzó el juego el conjunto tucumano fue el dominador, pero careció de profundidad hasta que se produjo el gol de Hechallar, que fue consecuencia de un tiro libre ejecutado por Gervasio Núñez desde la derecha que derivó en un rechazo que capitalizó el delantero con un zurdazo.


Casi de modo inmediato aumentó Blanco, de cabeza, y a partir de entonces todo se simplificó.


Ni bien se puso en marcha la segunda parte hubo una asistencia de Blanco para Barbona, quien resolvió con el arco a su disposición y prácticamente todo quedó definido en forma prematura.


La expulsión de Arias fue por acumulación de faltas e impotencia y el gol de Melo sirvió para reflejar la amplia superioridad que mostraron los tucumanos.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas