https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.10.2017 - Última actualización - 10:15
10:13

"Por una ley más inclusiva"

Santa Fe debate su futura ley de educación

El diputado provincial, Julio Garibaldi, estuvo en Arriba Santa Fe paraconversar sobre el proceso de elaboración de la futura ley de educación de la provincia.

Foto: ASF




"Por una ley más inclusiva" Santa Fe debate su futura ley de educación El diputado provincial, Julio Garibaldi, estuvo en Arriba Santa Fe paraconversar sobre el proceso de elaboración de la futura ley de educación de la provincia. El diputado provincial, Julio Garibaldi, estuvo en Arriba Santa Fe paraconversar sobre el proceso de elaboración de la futura ley de educación de la provincia.

El Litoral

 

El diputado provincial, Julio Garibaldi, estuvo en Arriba Santa Fe para exponer sobre el debate de la futura ley de educación de la provincia. 

 

En las diferentes instancias de discusión sobre el proyecto de ley, comentó Garibaldi, "participaron más de un millón de santafesinos". Especialistas, docentes, gremios, centros de estudiantes, ONG, gente que trabajó el tema de la discapacidad, escuelas técnicas, todos formaron parte de la "apertura que se le dio a la comunidad para el debate" dijo.

 

"Santa Fe es de las pocas provincias de Argentina que no tiene ley en materia educativa. Avanzar en esto es un gran paso y saldar una de las deudas de la democracia", expresó el diputado

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Un "santafesino" participará en La Voz Argentina -  -
Escenarios & Sociedad
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos -  -
Información General
"Niño de Cobre" recibió el alta y espera pronto volver a pintar -  -
En medio de la polémica, volvió a aumentar el colectivo a Paraná -  -

Recomendadas