https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 - Última actualización - 6:56
6:50

Tras el empate de Argentina ante Perú

Sampaoli: "Sigo esperanzado y confiado"

"Si concretamos el 20 por ciento de las situaciones que se generan vamos a estar en Rusia”, dijo el DT. 

Foto: Télam




Tras el empate de Argentina ante Perú Sampaoli: "Sigo esperanzado y confiado" "Si concretamos el 20 por ciento de las situaciones que se generan vamos a estar en Rusia”, dijo el DT.  "Si concretamos el 20 por ciento de las situaciones que se generan vamos a estar en Rusia”, dijo el DT. 

El Litoral
deportes@ellitoral.com


El técnico de Argentina, Jorge Sampaoli rescató “la convicción” que mostraron sus jugadores en La Bombonera y destacó que Argentina depende de sí mismo para jugar la próxima Copa del Mundo. “Sigo confiado y esperanzado, si jugamos con la convicción con la que lo hicimos hoy no tengo dudas que vamos a estar en el Mundial. La situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros”, aseveró.


Sampaoli argumentó que su esperanza “está avalada por la representación de los jugadores en el campo” y en el hecho de haber marcado “una diferencia muy grande sobre los rivales en cuanto al juego”.

 

“Lamentablemente esta noche no pudimos concretar las oportunidades como ocurrió ante Venezuela la fecha pasada, pero hay que destacar que Argentina mantuvo al rival en su campo, generó situaciones de gol y eso nos alienta para lo que viene”, afirmó.


El técnico argentino comentó que los jugadores “están con rabia y bronca” pero convencidos que “si ganan en Ecuador hay muchas chances de entrar al Mundial”. “En el vestuario hay un clima de entusiasmo y mucha convicción: si concretamos el 20 por ciento de las situaciones que se generan vamos a estar en Rusia”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas