https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 - Última actualización - 7:25
7:24

Camino a Rusia 2018

Así quedó la tabla tras el empate de Argentina con Perú

La Selección Nacional depende de sí misma para clasificar. El martes se juega la última fecha, ante Ecuador de visitante.

Foto: Télam




Camino a Rusia 2018 Así quedó la tabla tras el empate de Argentina con Perú La Selección Nacional depende de sí misma para clasificar. El martes se juega la última fecha, ante Ecuador de visitante. La Selección Nacional depende de sí misma para clasificar. El martes se juega la última fecha, ante Ecuador de visitante.

El Litoral

 

Argentina no pudo vencer a Perú y complicó seriamente sus chances de alcanzar la clasificación al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

Con Leo Messi como abanderado, el equipo que conduce Jorge Sampaoli nunca pudo quebrar la defensa peruana y transformar en gol una de las varias ocasiones que generó.

 

Casi sin esperarlo, la victoria de Paraguay sobre Colombia (2-1 en Barranquilla) le dio una mínima chance al equipo albiceleste de continuar con la pelea en las eliminatorias.

 

Es que con los resultados de este jueves, Argentina quedó con 25 puntos (misma cantidad que Perú), por debajo de Brasil (puntero ya clasificado), Uruguay, Chile y Colombia.

 

El destino de Argentina se conocerá el próximo martes, cuando enfrente en condición de visitante a la siempre difícil selección de Ecuador.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas