https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 - Última actualización - 12:22
8:52

En la madrugada

Dos siniestros en la autopista dejaron tres personas lesionadas

Una camioneta de la policía vial impactó contra el poste de un cartel y sus ocupantes resultaron golpeados. Una agente resultó herida mientras balizaba la zona.

Foto: El Litoral




En la madrugada Dos siniestros en la autopista dejaron tres personas lesionadas Una camioneta de la policía vial impactó contra el poste de un cartel. Una agente resultó herida mientras balizaba la zona. Una camioneta de la policía vial impactó contra el poste de un cartel y sus ocupantes resultaron golpeados. Una agente resultó herida mientras balizaba la zona.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo un siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del peaje de Sauce Viejo, que dejó dos personas lesionadas de diversa gravedad.

 

Las primeras informaciones indican que una camioneta de la Policía de Seguridad Vial despistó y golpeó contra el poste de un cartel indicativo (que anuncia el próximo peaje) a la altura del kilómetro 140 del corredor vial santafesino.

 

Así quedó el vehículo que protagonizó el choque - Foto: Flavio Raina

 

 

 

Producto del choque, dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital José María Cullen, de la capital provincial.

 

Unos minutos después, una tercera persona de la mencionada fuerza habría sido embestida mientras realizaba el balizamiento del sector del choque; por lo que fue trasladada al Samco de la localidad de Coronda.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas