https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 - Última actualización - 9:01
8:56

El sábado en el Ángel P. Malvicino

Divididos vuelve a conquistar la ciudad

A partir de las 21, el conjunto liderado por Ricardo Mollo hará su regreso a la ciudad luego de tres años, con un repertorio que repasará la trayectoria de la banda surgida en 1988.

El trío, que regresa tras una ausencia de tres años, presentó a principios de este año “En vivo en el Teatro Coliseo”, un registro de más de dos horas. Foto: Télam




El sábado en el Ángel P. Malvicino Divididos vuelve a conquistar la ciudad A partir de las 21, el conjunto liderado por Ricardo Mollo hará su regreso a la ciudad luego de tres años, con un repertorio que repasará la trayectoria de la banda surgida en 1988. A partir de las 21, el conjunto liderado por Ricardo Mollo hará su regreso a la ciudad luego de tres años, con un repertorio que repasará la trayectoria de la banda surgida en 1988.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este sábado, a partir de las 21, el estadio cubierto Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión (Av. López y Planes 3500) será el escenario de un nuevo show de Divididos en Santa Fe. El trío, integrado por Ricardo Mollo en guitarra y voz, Diego Arnedo en bajo y Catriel Ciavarella en batería se presentará en el marco de una gira nacional, que la semana próxima los llevará al Teatro Flores en Capital Federal.

 

La última presentación del trío en la ciudad (que supo hacer vibrar la peña de La Salle, entre otros escenarios) fue el 9 de agosto de 2014, en el mismo estadio. Antes había estado nueve años sin pisar la ciudad, desde el Quilmes Rock 2005. El 9 de mayo de 2015 muchos santafesinos viajaron hasta el Club Echagüe de Paraná, en una calurosa y “apretada” noche.

 

 

Vigencia

 

 

Este año, la prestigiosa y talentosa banda argentina sigue creciendo y va camino a cumplir sus primeros 30 años de rock. Y en medio de esa efeméride, el grupo nacido en 1988 promete seguir manteniendo esa frescura y calidad que los hizo permanecer durante todo este tiempo en el podio de las mejores bandas de rock del país.

 

Desde 1988, la lista de álbumes de estudio y en vivo de Divididos, sigue atrapando a nuevos y antiguos fanáticos que los acompañaron en todos sus trabajos discográficos. Con sus últimos discos demostraron que con más de 25 años encima, siguen llenando y agotando entradas como el primer día sin bajar el nivel de su música.

 

Su último lanzamiento, a principios de este año, es “En vivo en el Teatro Coliseo”, un disco registrado en varios shows en dicha sala porteña. A lo largo de más de dos horas y 26 tracks, brillan la chacarera “La flor azul” (creación del padre de Diego, Mario Arnedo Gallo) junto a Soledad, la cadencia de “Dame un limón” y la emocionada versión de “Para ir” (Almendra), confirmando a Divididos como un clásico que encuentra en el vivo su razón de ser.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

DISEÑA SANTA FE EN LA ESTACIÓN BELGRANO
LA ORQUESTA SINFÓNICA JUNTO A LA SANTA FE JAZZ ENSAMBLE
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas