https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 - Última actualización - 9:07
9:06

Panorama complicado

¿La Selección Argentina clasifica al Mundial Rusia 2018?

El empate con Perú complicó las aspiraciones para acceder a la Copa del Mundo. Dejanos tu opinión. 

Foto: Agencia DyN




Panorama complicado ¿La Selección Argentina clasifica al Mundial Rusia 2018? El empate con Perú complicó las aspiraciones para acceder a la Copa del Mundo. Dejanos tu opinión. El empate con Perú complicó las aspiraciones para acceder a la Copa del Mundo. Dejanos tu opinión. 
El Litoral

 

La Selección Argentina necesitaba ganar para no sufrir hasta el final en las eliminatorias de la Conmebol que otorgan los pasajes al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Sin embargo, el equipo que conduce Jorge Sampaoli no logró romper el vallado que preparó Perú y todo terminó en empate.

 

Ahora, las chances del equipo nacional se reducen y debe ganar en la altura de Quito, frente a Ecuador. Tal vez, la victoria de Paraguay ante Colombia le da un poco de aire a un ambiente plagado de incertidumbre y abre una “ventana” para la tan ansiada clasificación.

 

Terminado el encuentro en la cancha de Boca, comenzó el tiempo de la opinión y la especulación. La pregunta es directa y mantiene en vilo a un país entero: ¿Argentina clasifica al Mundial de Rusia?.

 

Participa de la encuesta


 

 


 

Dejanos tu opinión


 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas