#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 | Última actualización | 9:23
9:19

Una baja sensible para Argentina, también para Boca

Gago se rompió el ligamento cruzado y lateral de la rodilla derecha

A los pocos minutos de haber ingresado, el volante se dobló la rodilla y debió ser atendido. Intentó volver pero el dolor se lo impidió. 

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una baja sensible para Argentina, también para Boca Gago se rompió el ligamento cruzado y lateral de la rodilla derecha A los pocos minutos de haber ingresado, el volante se dobló la rodilla y debió ser atendido. Intentó volver pero el dolor se lo impidió.  A los pocos minutos de haber ingresado, el volante se dobló la rodilla y debió ser atendido. Intentó volver pero el dolor se lo impidió. 

El Litoral

DyN

 

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago "sufrió la rotura de ligamento cruzado y lateral" de la rodilla derecha y tendrá alrededor de seis meses de recuperación.


"Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha", confirmó la AFA, luego del empate sin goles con Perú, en La Bombonera.


Gago, quien ingresó por Ever Banega, estuvo apenas seis minutos dentro del campo en el partido con Perú y se lesionó solo cuando luego de dar un pase se le quedó trabada la rodilla. 

 


"Me rompí el cruzado", fue la frase que se leyó de la boca de Gago hacia sus compañeros, antes de salir del campo de juego y dirigirse directamente al vestuario, adelantándose al diagnóstico que más tarde confirmarían los médicos de AFA. "Fue un mazazo, entró en un momento del partido en que se necesitaba claridad y nos obligó a hacer un cambio muy rápido. Fue muy doloroso porque es un jugador muy valioso que quería estar", expresó el entrenador Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa sobre la lesión del volante "Xeneize".

 


De esta manera, Gago quedará desafectado del partido del martes ante Ecuador y Guillermo Barros Schelotto pierde para los próximos seis meses a un baluarte en el equipo de Boca Juniors que lidera la Superliga.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada