https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 - Última actualización - 11:36
11:35

En toda la ciudad de Santa Fe

Baja presión de agua este domingo a la madrugada

Será de 0 a 7. Assa informó que realizarán tareas de mantenimiento en la planta de barrio Candioti.

Foto: Gentileza Assa




En toda la ciudad de Santa Fe Baja presión de agua este domingo a la madrugada Será de 0 a 7. Assa informó que realizarán tareas de mantenimiento en la planta de barrio Candioti. Será de 0 a 7. Assa informó que realizarán tareas de mantenimiento en la planta de barrio Candioti.

El Litoral

 

Este domingo por la madrugada en la ciudad de Santa Fe habrá baja presión de agua, de acuerdo a la información que brindó Aguas Santafesinas SA.

 

A través de un comunicado, Assa indicó que realizarán trabajos en la planta de barrio Candioti, motivo por el cual se verá condicionado la normal presión de agua de 0 a 7 del domingo.

 

Según explicaron, se reemplazará “una importante válvula, como parte de tareas de reforma en el sistema de captación de la planta”.

 

“Los trabajos se desarrollan durante la madrugada de ese día con el objetivo de afectar lo menos posible la prestación del servicio, ya que el consumo es sensiblemente menor respecto a una jornada de semana. Puede que al retomarse la presión habitual se produzca algún episodio de turbiedad. En ese caso, debe dejarse abierta algunos minutos la primera canilla de ingreso al inmueble hasta tanto el agua recupere su coloración habitual”, agregaron.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas