https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 - Última actualización - 12:17
12:16

Planeando el partido contra Ecuador

Argentina se entrena tras el empate con Perú

Los trabajos se realizan en el predio de la AFA en Ezeiza.

Foto: Agencia DyN




Planeando el partido contra Ecuador Argentina se entrena tras el empate con Perú Los trabajos se realizan en el predio de la AFA en Ezeiza. Los trabajos se realizan en el predio de la AFA en Ezeiza.

El Litoral

DyN

 

El seleccionado argentino de fútbol se entrenaba este viernes por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, después del pobre empate frente a Perú y con la mira puesta en el desicivo partido del martes ante Ecuador, en Quito, en busca de la clasificación al Mundial de Rusia.


Los futbolistas que jugaron frente al conjunto incaico realizaban ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que los que los suplentes y aquellos que tuvieron menos minutos en cancha, por caso Angel Di María, reemplazado en el entretiempo, participaron de una práctica de fútbol frente a los sparring.


El seleccionado argentino no pudo con Perú pero aún depende de sí mismo para obtener la clasificación, aunque para eso deberá ganar en la siempre temida altura de Quito. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas