http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.10.2017 | Última actualización | 16:41
16:39

Operación "Cocaína veloz"

100 kilos de cocaína incautados en Córdoba

Gendarmería halló 111 paquetes de droga en un doble fondo de una camioneta utilitaria. Se detuvo al conductor del vehículo.

 Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación

+1

Foto:Gentileza Ministerio de Seguridad de la Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Operación "Cocaína veloz" 100 kilos de cocaína incautados en Córdoba Gendarmería halló 111 paquetes de droga en un doble fondo de una camioneta utilitaria. Se detuvo al conductor del vehículo. Gendarmería halló 111 paquetes de droga en un doble fondo de una camioneta utilitaria. Se detuvo al conductor del vehículo.

El Litoral

Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

 

Gendarmería Nacional incautó más de 100 kilos de cocaína que eran trasladados ocultos en el sector de carga de una camioneta. El procedimiento tuvo lugar en la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla.

 

El hecho se dio ayer como resultado de un operativo conjunto en diferentes corredores viales, en el que colaboraron efectivos dependientes de lasAgrupaciones VII “Catamarca”, XVII “Santiago del Estero” y XX “Córdoba” de Gendarmería Nacional, ya que las tareas de inteligencia habían determinado el traslado de un cargamento de cocaína por la zona controlada.

 

De acuerdo a lo informado, sobre en el kilómetro 904 de la Ruta Nacional N° 60, los miembros de la fuerza federal identificaron el vehículo sospechoso: una Volkswagen Saveiro ocupada por un hombre mayor de edad.

 

Posteriormente, interceptaron su marcha y con apoyo del can detector de narcóticos se procedió a la requisa. Durante el control, los gendarmes quitaron el cobertor de plástico de la caja y detectaron pintura y masilla fresca. Ante la reacción del perro intensificaron la inspección y mediante la utilización de herramientas se extrajo una chapa soldada. El resultado: se detectó un doble fondo creado en el sector de la caja del rodado que contenía 111 paquetes rectangulares con un total de 104 kilos 181 gramos de cocaína.

 

Interviene el Juzgado Federal de Córdoba, que dispuso la detención del conductor y el secuestro del estupefaciente y la camioneta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada