#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Superliga Argentina | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.10.2017 | Última actualización | 9:19
9:17

Este viernes a la tarde

"Cuento del tío", ahora en Sargento Cabral

Con un llamado telefónico le avisó que su nieta estaba enferma y que alguien iba a pasar a retirar dinero. Le robaron dólares y joyas.

Por jurisdicción, el hecho quedó denunciado en la Seccional 5ta Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes a la tarde "Cuento del tío", ahora en Sargento Cabral Con un llamado telefónico, engañaron a una vecina para luego robarle dólares y joyas. Con un llamado telefónico le avisó que su nieta estaba enferma y que alguien iba a pasar a retirar dinero. Le robaron dólares y joyas.

El Litoral

 

Se registró un nuevo caso de robo bajo la modalidad “cuento del tío”. Bajo el engaño, delincuentes sustrajeron dinero y joyas a una vecina de barrio Sargento Cabral.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar este viernes por la tarde cuando la víctima (de 88 años) recibió un llamado telefónico en el que una mujer le manifestó que su nieta estaba enferma; por lo que alguien iba a pasar por su domicilio a retirar dinero.

 

Posteriormente, un hombre (desconocido para la vecina) arribó a la casa. La mujer lo hizo pasar y le entregó una importante cantidad de dinero en efectivo en dólares. Luego, el sujeto se retiró.

 

Unos minutos más tarde, la mujer se comunicó con su hija y constató que todo era mentira. Encima, comprobó que además el mencionado individuo le robó joyas.

 

El hecho quedó denunciado en la Seccional 5ta.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada