https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.10.2017 - Última actualización - 9:19
9:17

Este viernes a la tarde

"Cuento del tío", ahora en Sargento Cabral

Con un llamado telefónico le avisó que su nieta estaba enferma y que alguien iba a pasar a retirar dinero. Le robaron dólares y joyas.

Por jurisdicción, el hecho quedó denunciado en la Seccional 5ta Foto: Archivo El Litoral




Este viernes a la tarde "Cuento del tío", ahora en Sargento Cabral Con un llamado telefónico, engañaron a una vecina para luego robarle dólares y joyas. Con un llamado telefónico le avisó que su nieta estaba enferma y que alguien iba a pasar a retirar dinero. Le robaron dólares y joyas.

El Litoral

 

Se registró un nuevo caso de robo bajo la modalidad “cuento del tío”. Bajo el engaño, delincuentes sustrajeron dinero y joyas a una vecina de barrio Sargento Cabral.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar este viernes por la tarde cuando la víctima (de 88 años) recibió un llamado telefónico en el que una mujer le manifestó que su nieta estaba enferma; por lo que alguien iba a pasar por su domicilio a retirar dinero.

 

Posteriormente, un hombre (desconocido para la vecina) arribó a la casa. La mujer lo hizo pasar y le entregó una importante cantidad de dinero en efectivo en dólares. Luego, el sujeto se retiró.

 

Unos minutos más tarde, la mujer se comunicó con su hija y constató que todo era mentira. Encima, comprobó que además el mencionado individuo le robó joyas.

 

El hecho quedó denunciado en la Seccional 5ta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas