https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.10.2017 - Última actualización - 21:01
21:00

De la rodilla derecha

El jueves lo operan a Gago

El mediocampista de Boca Juniors y del seleccionado argentino Fernando Gago será operado el jueves a la mañana por la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha.

Foto: Todo Noticias




De la rodilla derecha El jueves lo operan a Gago El mediocampista de Boca Juniors y del seleccionado argentino Fernando Gago será operado el jueves a la mañana por la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha.   El mediocampista de Boca Juniors y del seleccionado argentino Fernando Gago será operado el jueves a la mañana por la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha.

DyN

 

La intervención quirúrgica estará a cargo del médico Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca, y el tiempo estimado para su recuperación oscila entre los seis y los ocho meses.

 

El volante central se lesionó el jueves último en La Bombonera, en el partido entre Argentina y Perú, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 
 

Ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Ever Banega y seis minutos más tarde tuvo que ser reemplazado por Enzo Pérez, para sorpresa de todos.

 

Se trata de la tercera lesión grave de su carrera, teniendo en cuenta que en esta misma etapa en Boca sufrió la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo en dos oportunidades.

 

El bonaerense de 31 años era además una pieza clave y capitán del equipo azul y oro que dirige Guillermo Barros Schelotto, quien se mostró optimista pese a todo y espera su regreso a las canchas.

 

"Pintita" debutó en Primera División con la camiseta de Boca Juniors en 2004, bajo la dirección técnica de Jorge "Chino" Benítez, y luego pasó por Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield antes de volver al club de la ribera.

 

Con el "Xeneize" dio ocho vueltas olímpicas y entre sus principales logros también figuran el Mundial Sub-20 de Holanda 2005, la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y el subcampeonato del Mundial de Brasil 2014. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas