http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.10.2017 | Última actualización | 21:43
21:23

En Rosario

Tiene 16 años, mató a un chico de 18 y se entregó a la policía para pedir ayuda

Un chico de 18 años fue asesinado por otro de 16 y se entregó en la comisaría al ser perseguido por amigos de la víctima.

Hospital del Centenario de Rosario Foto: Captura de internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rosario Tiene 16 años, mató a un chico de 18 y se entregó a la policía para pedir ayuda Un chico de 18 años fue asesinado por otro de 16 y se entregó en la comisaría al ser perseguido por amigos de la víctima. Un chico de 18 años fue asesinado por otro de 16 y se entregó en la comisaría al ser perseguido por amigos de la víctima.

DyN

 

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de un balazo, en Rosario, durante una pelea que mantuvo con un adolescente de 16, quien se entregó en una comisaría adonde debió pedir ayuda, obligado ante el peligro que corría cuando era perseguido por los amigos de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El crimen se produjo esta madrugada en la intersección de José Ingeniero y Acevedo, en el barrio Fisherton de Rosario.
La víctima, identificada como Jonatan Franco, habría mantenido una discusión con un chico de 16 años, que terminó en una pelea, durante la cual éste último le efectuó un disparo en el pecho y se escapó. 
 

El herido fue traslado en un automóvil particular por unos familiares al Hospital Centenario de esta ciudad, pero murió momentos antes de ingresar a la guardia.

 

Fuentes de la investigación señalaron que el agresor logró refugiarse en la comisaría 7a. de esta ciudad, después de haber subido a un colectivo y darse cuenta de que era perseguido por los amigos de la víctima.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada