https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.10.2017 - Última actualización - 11:22
8:41

Última fecha de Eliminatorias

Argentina vs. Ecuador: las estadísticas en la previa

El equipo nacional necesita ganar para asegurarse un lugar en Rusia 2018. Todos los datos a un día del partido. El informe de Enrique Cruz, desde Quito.

Messi, en la llegada del equipo al hotel de Ecuador Foto: Agencia EFE




Última fecha de Eliminatorias Argentina vs. Ecuador: las estadísticas en la previa El equipo nacional necesita ganar para asegurarse un lugar en Rusia 2018. Todos los datos a un día del partido. El informe de Enrique Cruz, desde Quito. El equipo nacional necesita ganar para asegurarse un lugar en Rusia 2018. Todos los datos a un día del partido. El informe de Enrique Cruz, desde Quito.
El Litoral

 

Argentina se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018 este martes cuando visite a Ecuador, en la altura de Quito.

 

 

 

El equipo que conduce Jorge Sampaoli depende de sí mismo para lograr el tan ansiado acceso a la Copa del Mundo. Pero el presente del conjunto nacional no es el mejor. Por ejemplo, suma 25 puntos y sólo 16 goles en 17 partidos disputados.

 

 

 

Otro dato no menor es la cantidad de tarjetas amarilla que acumula Argentina. En total, las amonestaciones en lo que va del certamen son 47, una más que Venezuela y dos más que Bolivia, ambas selecciones que se ubican en los últimos lugares de la tabla.

 

Así esperan los ecuatorianos el partido de mañana ante el combinado de Sampaoli:

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -

Recomendadas