https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.10.2017 - Última actualización - 9:31
9:26

Cumbia santafesina a la vera de la Laguna Setúbal

Reviví los mejores momentos de Los Palmeras en la Costanera

El grupo tropical por excelencia se presentó ante una verdadera multitud. Mirá 5 de las mejores canciones de la noche.

Foto: Manuel Fabatía




Cumbia santafesina a la vera de la Laguna Setúbal Reviví los mejores momentos de Los Palmeras en la Costanera El grupo tropical por excelencia se presentó ante una verdadera multitud. Mirá 5 de las mejores canciones de la noche. El grupo tropical por excelencia se presentó ante una verdadera multitud. Mirá 5 de las mejores canciones de la noche.

El Litoral

 

Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe se presentaron este domingo por la noche en la Costanera de la ciudad de Santa Fe ante una verdadera multitud.

 

En un recital a toda orquesta, el grupo tropical por excelencia hizo vibrar a los presente con su más variado repertorio y clásicos de todos los tiempos.

 

“El bombón asesino", "La suavecita", "Perra", "Qué quiere la Chola", "El parrandero", "La cola", "Por primera vez", "Tiempo de bailar", "Diferencias", "La bestia pop", "Olvídala", "Aprenderás a llorar", "Cumbia sobre el mar", "Asesina", "Embrujo", "Quisiera volver", "Mucha triste", "Soy un títere", "El más popular", "Doble vida" fueron los temas elegidos por el tradicional grupo de música santafesina que festejó sus 45 años de vida.

 

Después de un increíble show, los fuegos artificiales se hicieron presente para iluminar la noche desde la Costanera Este.

 

Repasá los mejores momentos del show

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas