http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.10.2017 | Última actualización | 6:46
6:44

Sorpresa en la Copa Argentina

Atlanta eliminó a Belgrano y jugará con River

Fue 2-1 para el equipo del ascenso, que logró avanzar a los cuartos de final del certamen nacional.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sorpresa en la Copa Argentina Atlanta eliminó a Belgrano y jugará con River Fue 2-1 para el equipo del ascenso, que logró avanzar a los cuartos de final del certamen nacional. Fue 2-1 para el equipo del ascenso, que logró avanzar a los cuartos de final del certamen nacional.

El Litoral

DyN

 

Atlanta sorprendió a Belgrano al que derrotó por 2-1 en cancha de Unión de Santa Fe para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con River Plate.


Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez, ambos en la parte complementaria, le dieron el triunfo al equipo que milita en la Primera B Metropolitana, que supo capitalizar sus oportunidades.


Belgrano fue levemente superior en la primera etapa, pero careció de contundencia y recién pudo achicar diferencias en la última acción del encuentro a través de Federico Lértora. 

 



Fue un balde de agua fría para el conjunto orientado por Sebastián Méndez, que llegará golpeado al clásico cordobés del domingo.


Con una enorme expectativa y más de 10 mil personas de ambas parcialidades, Belgrano y Atlanta se midieron buscando la clasificación a los cuartos de final, instancia en la que ya esperaba el River de Marcelo Gallardo. El cotejo tuvo un arranque muy interesante y dinámico, con ambos equipos sumando gente al ataque y dejando espacios en su propio campo. De esta manera las acciones de peligro no tardaron en aparecer.


En el tramo inicial del partido la más clara fue para el celeste, con un potente remate de Federico Lértora que obligó una excelente respuesta del portero Rodrigo Lugo. Superando la media hora de juego el ritmo del partido comenzó a disminuir, siempre con Belgrano marcando un leve dominio. Aunque las más claras en el tramo final del segmento fueron para el bohemio, con un par de contras y pelotas parada que cayeron sobre el área de Acosta.


En la parte complementaria, Atlanta pegó primero con un lindo golde Pedrozo tras una acción de pelota parada y todo se complicó para el "Pirata", que fue a buscar el partido, pero se encontró con un rival bien parado.


Y a los 17, el equipo de Villa Crespo liquidó el partido en un contragolpe letal finalizado por Martínez tras gran acción de Pedrozo.


Después Belgrano fue en busca de la hazaña pero, aunque inquietó en más de una vez a Lugo, no tuvo ideas para revertir la historia. Apenas si pudo descontar con un cabezazo de Lértora en la última acción del partido.


Y terminó festejando Atlanta, que atraviesa un buen momento en la Primera B Metropolitana, y en Santa Fe reverdeció laureles y se metió entre los mejores ocho del torneo que une todas las categorías del fútbol argentino

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada