https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.10.2017 - Última actualización - 10:21
10:17

Se sintió en Jujuy y Salta

Fuerte terremoto en Chile

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

Localización del sismo. Foto: USGS




Se sintió en Jujuy y Salta Fuerte terremoto en Chile Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona. Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

El Litoral

Télam

 

Dos sismos, de 6,7 y 5,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron esta madrugada el norte de Chile, sin que hasta el momento se reporten daños personales o materiales en la zona.

 

En nuestro país el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), registró el primer movimiento de 6,7 grados a las 03:32:18 horas, con epicentro a 806 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 853 al NO de Salta, y a 195 al N de la localidad chilena de Iquique, a una profundidad de 110 kilómetros.  

 

Mientras que el segundo, de 5,0 grados, de acuerdo a los datos del organismo sismológico, ocurrió a la 04:21:40 horas, con epicentro a 808 kilómetros al NO de San Salvador de Jujuy, 856 al NO de Salta, y a 201 al N de Iquique, a una profundidad de 109 kilómetros.  

 

 

 

Así se sintió el sismo en Arica, Chile 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas