https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.10.2017 - Última actualización - 11:29
11:28

No se detiene la ola de llamados

Desalojaron la escuela Normal por amenaza de bomba

Ocurrió este martes por la mañana. También hubo un aviso a la EET Belgrano. Se reiteran los hechos en las instituciones educativas.

Foto: El Litoral




No se detiene la ola de llamados Desalojaron la escuela Normal por amenaza de bomba Ocurrió este martes por la mañana. También hubo un aviso a la EET Belgrano. Se reiteran los hechos en las instituciones educativas.   Ocurrió este martes por la mañana. También hubo un aviso a la EET Belgrano. Se reiteran los hechos en las instituciones educativas.

El Litoral

 

Las amenazas de bomba en las escuelas de la ciudad de Santa Fe no se detienen. Este martes se registraron al menos dos avisos intimidatorios en instituciones educativas de la capital provincial.

 

Una de las llamadas apuntaba a la escuela Normal Superior, ubicada en Saavedra al 1700, en el barrio Sur de la ciudad. Como suele ocurrir, se desplegó un operativo para despejar el área y se evacuó momentáneamente al personal y al alumnado.

 

 

También se supo que hubo un aviso por un supuesto artefacto explosivo en la EET Manuel Belgrano, ubicada en la intersección de Urquiza y Moreno; una de las escuelas más afectadas por esta ola de llamados.

 

Este lunes ocurrió lo mismo con dos escuelas y, además, debieron desalojar las instalaciones de Canal 13 de Santa Fe por un aviso intimidatorio. La semana pasada, las víctimas de estos llamados fueron el shopping, hotel y casino del puerto. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: suspenden las clases del turno tarde y noche -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas