#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.10.2017 | Última actualización | 17:37
17:32

A través del revendedor OneClick

Apple llegará oficialmente a la Argentina y tendrá una tienda en Rosario

El revendedor autorizado de Apple, OneClick, abrirá esta semana 3 locales en la Argentina que venderán los productos de "la manzana" de manera oficial. Uno de ellos, estará en el shopping Alto Rosario.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A través del revendedor OneClick Apple llegará oficialmente a la Argentina y tendrá una tienda en Rosario El revendedor autorizado de Apple, OneClick, abrirá esta semana 3 locales en la Argentina que venderán los productos de "la manzana" de manera oficial. Uno de ellos, estará en el shopping Alto Rosario.

El Litoral

 

 

Esta semana, OneClick, revendedor autorizado de Apple, abrirá 3 locales en la República Argentina, uno en Rosario y dos en Buenos Aires.

 

 

Los locales de OneClick son las típicas tiendas "Apple Premium Reseller (APR)", que serán iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami.

 

 

Además de la venta de todos los productos y accesorios de Apple (MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad, AirPods, etc.), OneClick ofrecerá servicio técnico autorizado y clases particulares para optimizar el uso de los dispositivos de la marca.

 

 

Por otra parte, desde la empresa aseguraron además al Diario El Cronista que lo que favoreció la apertura fue que “el Gobierno bajó los aranceles para las computadoras”, algo que permitirá que los precios de venta estén “relativamente cerca de lo que se paga en Chile”. Sin embargo, aclararon que "el problema son los impuestos, que encarecen mucho el producto".

 

Fuente: El Cronista.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
Lo más visto
Ahora En Portada