#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 | Última actualización | 6:37
6:32

Junto al intendente Corral

Macri viene a Santa Fe a recorrer el nuevo edificio de Barranquitas

El presidente argentino junto al mandatario local visitarán la obra recientemente inaugurada para las Escuelas de Trabajo.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Junto al intendente Corral Macri viene a Santa Fe a recorrer el nuevo edificio de Barranquitas El presidente argentino junto al mandatario local visitarán la obra recientemente inaugurada para las Escuelas de Trabajo. El presidente argentino junto al mandatario local visitarán la obra recientemente inaugurada para las Escuelas de Trabajo.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles por la tarde la ciudad de Santa Fe y recorrerá junto al intendente José Corral el flamante edificio NIDO donde funciona la Escuela de Trabajo de Barranquitas.

 

Según se informó desde la Municipalidad, la actividad se realizará a las 16 en Estrada e Iturraspe. Al mismo tiempo, se adelantó que durante la visita, el Jefe de Estado dialogará con los jóvenes que están desarrollando actividades de capacitación laboral en el marco de este programa municipal.

 

Foto: Twitter José Corral

 

Cabe recordar que el edificio fue inaugurado el viernes pasado y el municipio recibió financiamiento nacional para el equipamiento de los diferentes talleres en el marco del Plan Nacional de Habitat.

 

En Barranquitas, como en otros barrios de la ciudad, se están realizando obras de mejoramiento integral que incluyen acceso a servicios e infraestructura, construcción de viviendas, puesta en valor de espacios verdes y creación de espacios de oportunidades denominados NIDO.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada