http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 | Última actualización | 12:49
6:55

Durante la madrugada

Murió acribillado a tiros

La víctima es un hombre de 49 años. Fue atacado en Suipacha 4600, en el límite entre Santa Rosa de Lima y Villa Oculta.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Murió acribillado a tiros La víctima es un hombre de 49 años. Fue atacado en Suipacha 4600, en el límite entre Santa Rosa de Lima y Villa Oculta. La víctima es un hombre de 49 años. Fue atacado en Suipacha 4600, en el límite entre Santa Rosa de Lima y Villa Oculta.

El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

Un hombre de 49 años fue asesinado a tiros en un cruento hecho sucedido esta madrugada.


Del episodio se tuvo conocimiento hoy, poco antes de las 4, cuando varios llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un hombre que estaba tendido en la vía pública en la zona de Suipacha al 4600, esto es, en el límite de los barrios Santa de Rosa de Lima y Villa Oculta 


En efecto cuando los uniformados arribaron, encontraron a un hombre el que ya no presentaba signos vitales. 
De inmediato comenzaron las averiguaciones de rigor y así se estableció que el infortunado era Eduardo Alberto Pereira


En momentos que los efectivos requisaban la escena del suceso, se hizo presente otro hombre, de 61 años, quien dijo ser amigo de la víctima.


Consultado al respecto, éste último indicó que ambos venían caminando por la calle cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, uno de los cuales inició un ataque a tiros con el resultado ya conocido.


En dicha circunstancia Pereira recibió entre 7 ú 8 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, lo que le provocó su deceso de manera prácticamente inmediata. 


Poco después llegó al lugar personal de la PDI quien quedó a cargo de las actuaciones, dando cuenta de lo sucedido al fiscal en turno.


Hasta el momento no hay detenidos por este tema.


Pelea furiosa en barrio Candioti

 

Por otra parte, ayer a la tarde en barrio Candioti, los miembros de una familia protagonizaron una pelea de magnitud, que dejó como saldo dos personas con heridas de gravedad.


Todo comenzó cerca de las 18 cuando policías que recorrían la zona de Pedro Vittori e Iturraspe observaron a un grupo de individuos haciendo señas. 


Ni bien detuvieron su marcha, los agentes fueron informados que a la altura de Iturraspe al 2300 se había producido un altercado entre un hombre, su yerno y su novia, los que se atacaron con armas blancas.


Poco después ingresó al hospital Cullen un joven de 21 años, el que estaba eviscerado, por lo que se lo sometió a una delicada cirugía quedando luego internado.


En el mismo incidente también resultó herido un hombre de 40 años (sufrió herida de arma blanca en tórax) y una joven de 17 años que presentaba heridas cortantes en una mano.


Lo ocurrido fue informado a la fiscal en turno quien dispuso que el hombre de 40 años quede aprehendido, a la vez que se le tome declaración a la adolescente, mientras prosiguen las actuaciones.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"
Los testimonios fueron recogidos por el diario tucumano La Gaceta. Allí, testigos del derrumbe relataron las dramáticas horas desde que se desplomó todo, e incluso el mismo instante cuando el edificio caía. Lo más desgarrador le ocurrió a Raúl, que estaba tomando un café en el bar del frente del edificio venido abajo. Avisó que "estaban sacando cuerpos" pero jamás se imaginó que era el de su tía y su sobrino.

"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"

Lo más visto
Ahora En Portada