https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.10.2017 - Última actualización - 9:24
9:17

En el avión sigue la fiesta

Video: Argentina sigue los festejos con el "Papu Dance"

El baile del delantero argentno quedó plasmado en los pasillos de la nave que trae de regreso a los jugadores. 

Foto: Captura de pantalla




En el avión sigue la fiesta Video: Argentina sigue los festejos con el "Papu Dance" El baile del delantero argentno quedó plasmado en los pasillos de la nave que trae de regreso a los jugadores.  El baile del delantero argentno quedó plasmado en los pasillos de la nave que trae de regreso a los jugadores. 

El Litoral

 

La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Rusia 2018 luego de conseguir un triunfo histórico en Quito ante Ecuador, con tres goles del mejor jugador del mundo, Leo Messi. 

 

Tras la victoria, los jugadores argentinos desataron la algarabía en el vestuario del estadio y hubo gritos, cánticos y una dedicatoria al periodismo. 

 

Pese a estar en la intimidad del plantel, son los propios jugadores quienes comparten en sus redes sociales imágenes de los festejos y la alegría por haber conseguido un pasaje a la Copa del Mundo del próximo año. 

 

A las imáges del vestuario ahora se le suman los festejos en los pasillos del avión que trae al equipo al país. A través de su perfil de Instagram, Nicolás Otamendi compartió el video de Alejandro Gómez mostrando su baile identificatorio, el "Papu Dance". Todo es clima de festejos en Argentina. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas