https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.10.2017 - Última actualización - 13:18
8:59

Este miércoles incautaron droga en la Ruta 1

Continúan los operativos antinarcóticos en Santa Fe

Se produjo un allanamiento en la capital provincial a raíz de una investigación que se inició en el Juzgado Federal de Reconquista.

Foto: Flavio Raina




Este miércoles incautaron droga en la Ruta 1 Continúan los operativos antinarcóticos en Santa Fe Se produjo un allanamiento en la capital provincial a raíz de una investigación que se inició en el Juzgado Federal de Reconquista. Se produjo un allanamiento en la capital provincial a raíz de una investigación que se inició en el Juzgado Federal de Reconquista.

El Litoral


 

Este jueves por la mañana efectivos de la Policía Federal (delegación Reconquista) y la brigada antinarcóticos del departamento General Obligado realizaban múltiples allanamientos: uno en la ciudad de Santa fe, seis en Reconquista y cuatro en la provincia de Corrientes.

 

En la capital provincial, personal de Antinarcóticos de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones de la provincia trabajó en un domicilio particular de calle La Rioja 3100, entre Urquiza y Francia, perteneciente a los padres de uno de los detenidos en la RP 1 .

 

Foto: Flavio Raina

 

Cabe señalar que este miércoles en la Ruta Provincial 1, la Policía de Investigaciones (PDI) y la PAT detuvo la marcha de dos camionetas y secuestraron panes de marihuana, alrededor de unos 20 kilos. Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 35 y otro por uno de 28 años, quienes fueron detenidos e incomunicados.

 

Los operativos se realizan en el marco de una investigación a cargo del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde y la fiscal federal Viviana Bruno Campaña.

 

Mirá la galería de fotos del operativo

 

Operativos antinarcóticos en Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas