http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.10.2017 | Última actualización | 9:35
9:15

Cinco novedades en las pantallas

Espías, policías y atorrantes

Cinemark estrena “Kingsman 2”, nuevas andanzas de los espías británicos, con gran elenco. También “El muñeco de nieve”, policial protagonizado por Michael Fassbender; “Mater”, basada en “El viento es un violín”, obra teatral de Claudio Tolcachir; y “Condorito: la película”, animación del popular personaje chileno. Cine América propone la cinta búlgara “Un minuto de gloria”.

Los héroes de la Corona deberán unirse a una espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. Gentileza 20th Century Fox

+1

Foto:Gentileza 20th Century Fox
Los héroes de la Corona deberán unirse a una espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cinco novedades en las pantallas Espías, policías y atorrantes Cinemark estrena “Kingsman 2”, nuevas andanzas de los espías británicos, con gran elenco. También “El muñeco de nieve”, policial protagonizado por Michael Fassbender; “Mater”, basada en “El viento es un violín”, obra teatral de Claudio Tolcachir; y “Condorito: la película”, animación del popular personaje chileno. Cine América propone la cinta búlgara “Un minuto de gloria”. Cinemark estrena “Kingsman 2”, nuevas andanzas de los espías británicos, con gran elenco. También “El muñeco de nieve”, policial protagonizado por Michael Fassbender; “Mater”, basada en “El viento es un violín”, obra teatral de Claudio Tolcachir; y “Condorito: la película”, animación del popular personaje chileno. Cine América propone la cinta búlgara “Un minuto de gloria”.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena hoy “Kingsman 2” (“Kingsman: The Golden Circle”), segunda parte de la franquicia basada en la serie de cómics creada por Dave Gibbons y Mark Millar. Matthew Vaughn dirige y coescribe el guión junto a Jane Goldman; estelarizan Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth, Mark Strong, Sophie Cookson, Elton John, Pedro Pascal, Jeff Bridges, Hanna Alström, Michael Gambon y Poppy Delevingne.

 

Los héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

 

 

Tras la verdad

 

 

También llega “El muñeco de nieve” (“The Snowman”), policial dirigido por Tomas Alfredson, sobre guión de Hossein Amini y Peter Straughan. Basado en el libro de Jo Nesbø, integran el elenco: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, Val Kilmer, Toby Jones, J. K. Simmons y Chloë Sevigny. La música es de Marco Beltrami y Martin Scorsese es uno de los productores ejecutivos.

 

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas atrás para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

 

 

Familias

 

 

El tercer estreno es “Mater”, cinta argentina de Pablo D’Alo Abba basada en “El viento es un violín”, obra teatral de Claudio Tolcachir (el creador de “La omisión de la familia Coleman”). Está protagonizada por Lautaro Perotti, Tamara Kiper, Inda Lavalle, Miriam Odorico, actores de la puesta original.

 

A sus 32 años, Darío continúa viviendo con su madre Mecha, una abogada inescrupulosa y controladora. Lena y Celeste, obstinadas por cumplir su deseo de ser madres, salen un noche en la búsqueda desesperada de un donante de semen. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras se espera el nacimiento del bebé y luchan por no ir a la cárcel, Darío descubre que puede hacer algo por sí mismo.

 

 

Héroe de papel

 

 

También llega en coproducción peruano-chilena “Condorito: la película”, animación en 3D dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt y escrita por Martín Piroyansky, Rodrigo Moraes e Ishai Ravid. Cuenta con las voces de Rodrigo Falla, Daniella Mendoza y Carlos Casella y está basada en el personaje homónimo, creado por el humorista chileno Pepo (René Ríos Boettiger).

 

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

 

 

Altruismo

 

 

Cine América se renueva con la cinta búlgara “Un minuto de gloria” (“Slava”), de Kristina Grozeva y Petar Valchanov. Margita Gosheva, Stefan Denolyubov, Ivanka Bratoeva y Milko Lazarov encabezan el reparto.

 

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera... que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada