http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.10.2017 | Última actualización | 11:12
11:00

Se manifestaron en el edificio con adherentes

Paren de Fumigarnos presentó tres proyectos de ley en la Legislatura

Roberto Pozzo, integrante del colectivo Paren de Fumigarnos estuvo en Arriba Santa Fe para hablar sobre la presentación de tres proyectos de ley que realizaron en la Legislatura. 

Foto: ASF


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se manifestaron en el edificio con adherentes Paren de Fumigarnos presentó tres proyectos de ley en la Legislatura Roberto Pozzo, integrante del colectivo Paren de Fumigarnos estuvo en Arriba Santa Fe para hablar sobre la presentación de tres proyectos de ley que realizaron en la Legislatura.  Roberto Pozzo, integrante del colectivo Paren de Fumigarnos estuvo en Arriba Santa Fe para hablar sobre la presentación de tres proyectos de ley que realizaron en la Legislatura. 

El Litoral

 

Roberto Pozzo, integrante del colectivo Paren de Fumigarnos estuvo en Arriba Santa Fe para hablar sobre la presentación de tres proyectos de ley que realizaron en la Legislatura en la cual entregaron más de 150 adhesiones de instituciones y las organizaciones sociales y políticas de la provincia de Santa Fe.

 

Se hicieron presentes, entre algunas más, representantes de Totora, de San Lorenzo, Villa Constitución, representantes de Amsafe y del Hospital Iturraspe.

 

La finalidad era representar estas adhesiones a tres proyectos de ley que fueron presentados este año en la Legislatura "uno de ellos ya por tercera vez" como explicó Pozzo, ya que "dos veces ya cayó ese proyecto en estos últimos diez años".

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada