https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.10.2017 - Última actualización - 11:59
11:50

Tuvieron que suspenderla

La ex mujer del "Pájaro" Cantero irrumpió en la presentación de "Los Monos"

La escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero, hizo que suspendieran la presentación del libro.

La tapa del libro "Los Monos" que generó la polémica Foto: Archivo El Litoral




Tuvieron que suspenderla La ex mujer del "Pájaro" Cantero irrumpió en la presentación de "Los Monos" La escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero, hizo que suspendieran la presentación del libro. La escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero, hizo que suspendieran la presentación del libro.

DyN

 

La presentación de un libro sobre Los Monos, de los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano, se vio frustrada hoy por la escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda Claudio "Pájaro" Cantero.

 

Se trata de Lorena Verdún, quien imprevistamente se apareció esta noche en el Espacio Cultural Universitario (ECU), donde iba a tener lugar el lanzamiento editorial. La mujer cuestionó a los autores por la foto del "Pájaro" en la portada, y destacó que su ex pareja "no estaba vinculado al narcotráfico", además de advertir que esas acusaciones habían "arruinado la vida" de su familia.

 

De inmediato, Lascano y de los Santos, acompañados por el periodista Roberto Caferra, quien había realizado la presentación del libro, trataron de calmar los ánimos. Sin embargo, ante la insistencia de la mujer, quien estaba acompañada por otras personas que ocupaban distintos lugares de la sala, los autores decidieron suspender el evento por el clima de tensión generado.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas