https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.10.2017 - Última actualización - 16:46
13:10

Peligroso sujeto

Detuvieron al "Mochila"

Era intensamente buscado por la policía de tres provincias por gran cantidad de delitos de robos y amenazas.

Tras una intensa investigación fue detenido el "Mochila" en la ciudad de Santo Tomé Foto: Gentileza




Peligroso sujeto Detuvieron al "Mochila" Era intensamente buscado por la policía de tres provincias por gran cantidad de delitos de robos y amenazas. Era intensamente buscado por la policía de tres provincias por gran cantidad de delitos de robos y amenazas.

El Litoral

 

A primera hora de esta mañana fue aprehendido F.R.S. alias "Mochila”, de 29 años. La detención se produjo en una vivienda de calle Zavalla al 3300 de Santo Tomé, en el marco de una causa por “robos reiterados y amenazas”.

 

La investigación a cargo de la Unidad Fistal del Dr. Sergio Alvira del MPA, requirió de un arduo trabajo del personal del Departamento de Delitos Complejos I.

 

El “Mochila” era intensamente buscado por la justicia, ya que sobre él pesaban sendas órdenes de detención libradas en las provincias de Córdoba y Entre Ríos, así como en la ciudad de Rafaela. En todos los casos se le imputan una gran cantidad de delitos de la misma naturaleza y la mayoría bajo la modalidad de “escruche”.

 

La investigación tiene el recaudo legal otorgada por el juez Dr. Jorge Patrizzi. El operativo fue llevado adelante por personal del DICE y la PDI.

 

 




Más Noticias de Sucesos

En el norte de la ciudad de Santa Fe
Este sábado a la madrugada en el norte de la ciudad
Lo más visto
Sucesos

Recomendadas