https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.10.2017 - Última actualización - 18:53
18:49

Por administración fraudulenta

Procesaron a la Procuradora General de la Nación

Alejandra Gils Carbó es investigada por supuestas irregularidades en la compra de un edificio. La embargaron por $ 7 millones.

Foto: DyN




Por administración fraudulenta Procesaron a la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó es investigada por supuestas irregularidades en la compra de un edificio. La embargaron por $ 7 millones. Alejandra Gils Carbó es investigada por supuestas irregularidades en la compra de un edificio. La embargaron por $ 7 millones.

DyN


La jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó, quedó hoy procesada por supuestas irregularidades en la compra de un edificio de la Procuración General de la Nación en el microcentro porteño. 


El juez federal Julián Ercolini procesó a Gils Carbó por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y ordenó un embargo sobre sus bienes por 7 millones de pesos, informaron fuentes judiciales. 


El procesamiento alcanzó a otros cuatro imputados que participaron de la operación. Apenas había sido convocada a indagatoria, la funcionaria salió a dar entrevistas rechazando las sospechas en su contra y minimizando su rol de imputada, al subrayar que el propio presidente Mauricio Macri asumió su cargo en el Ejecutivo procesado en la causa de las escuchas telefónicas ilegales, en la luego, poco después de asumir como jefe de Estado, quedó sobreseído.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación

Leyendas hechas sonido

Combustibles: podrían volver a subir los precios -  -
Economía
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Sucesos
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas