https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.10.2017 - Última actualización - 7:43
7:42

A la madrugada, en barrio Acería

Robaron y agredieron a un remisero en el norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de calle Matheu al 6100. Dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y sustrajeron dinero y un teléfono celular. El conductor resultó herido en una de sus manos.

El remisero debió ser atendido por una ambulancia del 107 Foto: Archivo El Litoral




A la madrugada, en barrio Acería Robaron y agredieron a un remisero en el norte de la ciudad Ocurrió en la zona de calle Matheu al 6100. Dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y sustrajeron dinero y un teléfono celular. El conductor resultó herido en una de sus manos. Ocurrió en la zona de calle Matheu al 6100. Dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y sustrajeron dinero y un teléfono celular. El conductor resultó herido en una de sus manos.

El Litoral

 

En horas de la madrugada se produjo un violento asalto a un remisero en el norte de la ciudad.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar minutos después de las 2 en barrio Acería. Según habría manifestado el propio conductor (44), dos sujetos se subieron al vehículo en inmediaciones de Ayacucho y Larguía e indicaron como destino Matheu al 6100.

 

Al llegar, uno de los presuntos pasajeros esgrimió un arma blanca y amenazó al remisero para luego robarle dinero en efectivo y un teléfono celular. Cabe señalar que el conductor recibió heridas cortantes en una de sus manos, producto de un presunto forcejeo con los malvivientes, quienes huyeron luego de cometer el asalto.

 

Por el hecho trabajó personal de la Subcomisaría 12 y no hubo personas detenidas.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas