https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.10.2017 - Última actualización - 8:24
8:14

Insultos y huevazos a la comitiva del presidente

Incidentes en la visita de Macri a La Pampa

Reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado y contra los aumentos en las tarifas.

Foto: Captura de pantalla




Insultos y huevazos a la comitiva del presidente Incidentes en la visita de Macri a La Pampa Reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado y contra los aumentos en las tarifas. Reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado y contra los aumentos en las tarifas.

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri fue recibido este jueves en La Pampa por militantes peronistas que esperaron el paso de la comitiva oficial para lanzar huevos, en la zona de la "rotonda del avión", mientras que un referente mapuche fue desalojado del recinto donde se realizaba el acto, y denunció que fue "golpeado" por personal de seguridad.

 

Al pasar por el único acceso habilitado, militantes peronistas tiraron huevos al auto del presidente Macri y a otros vehículos de la delegación del gobierno nacional. Allí lo estaban esperando con carteles que se preguntaban "¿Dónde está Santiago Maldonado?" y otros que afirmaban "tarifazos es igual a pobreza". 

 

Imágenes de Canal 13



Por otra parte, mientras Macri pronunciaba su discursos en el Club El Fortín Roca, un integrante del pueblo mapuche hizo su reclamo y lo interrumpió por escasos segundos.


El hombre  de la comunidad Newen Lelfün Mapu le preguntó "¿y para el pueblo mapuche?", luego de que el presidente enumerara beneficios para distintos sectores. En ese momento, personal de seguridad lo apartó y el referente del pueblo originario se agarró a una de las vallas para que no se lo llevaran.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas