https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.10.2017 - Última actualización - 9:42
9:38

Master 1000 en China

Del Potro alcanzó la semifinal en Shanghai

Venció a Troicki por 2-1 y ahora jugará por un lugar en la final del certamen. Espera rival del duelo de Gasquet y Federer.

Foto: Twitter




Master 1000 en China Del Potro alcanzó la semifinal en Shanghai Venció a Troicki por 2-1 y ahora jugará por un lugar en la final del certamen. Espera rival del duelo de Gasquet y Federer. Venció a Troicki por 2-1 y ahora jugará por un lugar en la final del certamen. Espera rival del duelo de Gasquet y Federer.

El Litoral

DyN

 

Juan Martín Del Potro se clasificó hoy a las semifinales del torneo Masters 1000 de Shanghai, China, al ganarle en tres sets al serbio Viktor Troicki por 4-6, 6-1 y 6-4.


Del Potro, 23 en el ranking mundial, se recuperó después de perder el primer set, con mucha solidez y agresividad desde el saque y la derecha, dejó en el camino a Troicki (54) y ahora espera por el ganador del encuentro entre el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.

 

 


El tandilense encendió una luz de alarma cuando en el tercer set tropezó y al caer apoyó la muñeca izquierda en el piso.

 

Después de ser revisado por el médico Del Potro continuó el partido y logró quebrar el saque de Troicki, pero ya no volvió a pegar el revés a dos manos y solo se defendía con el slice. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Hay mucho negociado y en ésa, yo no entro" -  -
Actualidad Sabalera
Siete partidos para preparar el terreno de un 2019 movido -  -
Actualidad Tatengue
Los Palmeras: "Decidimos no participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina" -  -
Área Metropolitana
Encare digital: cuántos santafesinos usan "apps" de citas para enganchar  -  -
Del Potro se fracturó la rótula de la pierna derecha y se pierde el resto de la temporada -  -

Recomendadas