Se llevará la gran ovación del sábado sabalero

El "Capitán Cabeza Conti" llega a 100... ¿regalo con gol?

Parece ayer ese debut del 9 de diciembre de 2013 —última fecha del Torneo Inicial— contra Olimpo de Bahía Blanca. Entra al centenario en el Centenario.

Archivo El Litoral Un momento inolvidable. Poco importó, más allá de la tristeza del momento por el 0-1, perder esa noche contra Olimpo en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca. ¿Cuántas cosas vivió este chico del semillero, moldeado en Ateneo de niño y formado en Colón después, con apenas 23 años para lo que es el fútbol profesional de la Argentina?. La postal del debut ese 9 de diciembre del 2013.

 14:46
ELLITORAL_192795 |  Archivo El Litoral El Litoral siempre está. Ciudad de Mar del Plata, mes de enero del año 2013. Las caras lo dicen todo y la falta de pelo indica clarmante el bautismo profesional de su primera pretemporada. A su lado, el  orejón  César Marcelo Meli que junto al pibito Somaglia completan la postal  feliz  en La Feliz. Pasaron 99 partidos de su debut en la máxima categoría de AFA con la sangre y luto: hoy es el merecido y digno capitán de Colón.Archivo El Litoral El Litoral siempre está. Ciudad de Mar del Plata, mes de enero del año 2013. Las caras lo dicen todo y la falta de pelo indica clarmante el bautismo profesional de su primera pretemporada. A su lado, el orejón César Marcelo Meli que junto al pibito Somaglia completan la postal feliz en La Feliz. Pasaron 99 partidos de su debut en la máxima categoría de AFA con la sangre y luto: hoy es el merecido y digno capitán de Colón.
#TEMAS: