https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.10.2017 - Última actualización - 17:56
17:55

Dos detenidos

Incautaron droga en el noroeste de la ciudad de Santa Fe

También se secuestraron dos arma de fuegos y dinero. Los arrestados son un hombre de 30 y una mujer de 29 años.

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




Dos detenidos Incautaron droga en el noroeste de la ciudad de Santa Fe También se secuestraron dos arma de fuegos y dinero. Los arrestados son un hombre de 30 y una mujer de 29 años. También se secuestraron dos arma de fuegos y dinero. Los arrestados son un hombre de 30 y una mujer de 29 años.

El Litoral

Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI realizó este jueves un allanamiento en una vivienda de Fray de Oro al 8100 en la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a lo que se informó, de esa zona de la capital provincial los agentes secuestraron 57 envoltorios y un trozo compacto –ambos con cocaína-, tres balanzas, dos armas de fuego (una pistola calibre 9mm y un revolver calibre 38), cartuchos, 5.426 pesos en efectivo, siete celulares y dos tablets.

 

Al mismo tiempo, en el mismo procedimiento fueron detenidos un hombre de 30 años y una mujer de 29, aunque a esta última le dieron prisión domiciliaria por cursar un embarazo.

 

Interviene el juzgado federal N°1 y fiscalía federal por la causa de drogas; en tanto que lo referido a las armas secuestradas está a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -
Área Metropolitana
Expertos afirman que es virtualmente imposible reflotar el ARA San Juan -  -
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -

Recomendadas