#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.10.2017 | Última actualización | 19:31
19:27

Lo detuvieron en Bahía Blanca

Detuvieron a un suboficial del Ejército acusado de abuso sexual

Este jueves detuvieron a un suboficial del Ejercito Argentino acusado de abuso sexual. La detención, la realizó personal policial en la ciudad de Bahía Blanca.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo detuvieron en Bahía Blanca Detuvieron a un suboficial del Ejército acusado de abuso sexual Este jueves detuvieron a un suboficial del Ejercito Argentino acusado de abuso sexual. La detención, la realizó personal policial en la ciudad de Bahía Blanca.

El Litoral

DyN

 

Un suboficial del Ejército fue detenido este jueves acusado de abuso sexual, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Así lo informó hoy el Ejército Argentino, a través de un comunicado en el que precisó que el agente involucrado pertenece a la División 3, con asiento en la citada ciudad provincial.

 


"El Ejército manifiesta su repudio a todo hecho que implique alguna forma de violencia de género y expresa su clara postura de no tolerar tales conductas por parte de sus miembros", manifestó la Fuerza. 



El agente implicado fue detenido el jueves por personal policial mientras se trasladaba por la vía pública, luego de una denuncia por abuso sexual que fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 14, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 


En este sentido, el Ejército aclaró que el sospechoso fue trasladado a la estación de la policía comunal de la ciudad de Carmen de Patagones, y que se aguarda la decisión de la Justicia.

 


Hasta el momento, no se brindó la identidad de la denunciante ni tampoco ningún dato acerca de dónde habría ocurrido el abuso, o cualquier otro detalle del caso. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada