https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.10.2017 - Última actualización - 9:59
9:44

Hoy cumple 100 partidos en Colón

El día que Conti casi deja el fútbol

Escuchá la historia que Mario Sciacqua, el DT que lo hizo debutar. El capitán lucirá una cinta especial.

Foto: Archivo El Litoral




Hoy cumple 100 partidos en Colón El día que Conti casi deja el fútbol Escuchá la historia que Mario Sciacqua, el DT que lo hizo debutar. El capitán lucirá una cinta especial. Escuchá la historia que Mario Sciacqua, el DT que lo hizo debutar. El capitán lucirá una cinta especial.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Cuando Hernán Mastrángelo este sábado le dé inicio al duelo entre Colón y Temperley, el capitán sabalero Germán Conti ingresará al club de los 100. El defensor llega al centenar de partidos con la camiseta sangre y luto y lucirá una cinta especial.

 

Foto: El Litoral

 

En esta jornada tan especial, el DT que lo hizo debutar en Primera División, Mario Sciacqua contó en exclusiva para El Litoral una historia que podría titularse como “el día que Conti casi deja el fútbol”.

 

Escuchá el relato 

 

“Fue una situación muy especial, cuando él (por Conti) estaba en la séptima de AFA y entrenaban por la tarde”, comenzó el relato del ex entrenador de Colón y actual técnico de Olimpo de Bahía Blanca.

 

Foto: Instagram

 

El relato de Sciacqua

 

Adjuntos:


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Se vienen acciones legales contra el relator
Colón, en nombre del pragmatismo y el utilitarismo...
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas