https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.10.2017 - Última actualización - 14:05
14:03

Con dedicatoria para su madre

Otro gol de Alario en Alemania

El tostadense marcó su segundo gol en la Bundesliga aunque su equipo no pudo ganar como local y empató 2 a 2 con el Wolfsburgo.




Con dedicatoria para su madre Otro gol de Alario en Alemania El tostadense marcó su segundo gol en la Bundesliga aunque su equipo no pudo ganar como local y empató 2 a 2 con el Wolfsburgo. El tostadense marcó su segundo gol en la Bundesliga aunque su equipo no pudo ganar como local y empató 2 a 2 con el Wolfsburgo.

El Litoral

 

El tostadense Lucas Alario marcó su segundo gol en la Bundesliga de los campeones del mundo, aunque su equipo no pudo ganar como local y empató 2 a 2 con el Wolfsburgo.

 

 

Los goles de Bayer Leverkusen fueron marcados por Bender y Alario mientras que Origi y Blaszczykowski lo hicieron para los visitantes.

 

Bayer Leverkusen fue superior, pero de todos modos no pudo quedarse con los tres puntos. A todo esto, el ex jugador de Colón empieza a "pagar con goles" la confianza que le depositaron los dirigentes del Bayer.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Emiliano Sala, oriundo de Progreso
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Lo más visto
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas