Colón le ganó 2 a 0 a Temperley sin jugar bien

No es malo encontrar contundencia

Por momentos su rival dominó las acciones, pero no inquietó al arquero Domínguez; en cambio el sabalero fue efectivo y pudo sumar de a tres ante su gente para continuar invicto. 

Luis Cetraro El tándem ofensivo. Leguizamón, Chancalay y Vera fundidos en el abrazo del primer gol, a los 29 minutos de la primera etapa, luego de la arremetida de Legui anticipando al arquero Josué Ayala. Se acercan Guanca y Ledesma, quienes también contribuyen a la generación de juego. Eduardo Domínguez se mostró conforme con el rendimiento de los tres delanteros.

 17:44
ELLITORAL_192925 |  Mauricio Garín Experiencia y contagio.  Pablo siempre lee bien los partidos, sabe adónde jugarlo, cómo hacerlo, ese es el camino, saber cómo se juega cada partido. Nosotros tenemos un jugador que sabe hacerlo a la perfección y yo lo valoro mucho . Lo dijo Domínguez refiriéndose a Ledesma.Mauricio Garín Experiencia y contagio. Pablo siempre lee bien los partidos, sabe adónde jugarlo, cómo hacerlo, ese es el camino, saber cómo se juega cada partido. Nosotros tenemos un jugador que sabe hacerlo a la perfección y yo lo valoro mucho . Lo dijo Domínguez refiriéndose a Ledesma.
ELLITORAL_192924 |  Luis Cetraro Gran trabajo de  Chanca . Si bien es cierto en este partido contra Temperley no se anotó en la red, Tomás Chancalay fue uno de los jugadores más destacados de la victoria 2-0. La decisión del técnico fue un acierto, aunque reconoció que al tridente todavía le falta trabajo.Luis Cetraro Gran trabajo de Chanca . Si bien es cierto en este partido contra Temperley no se anotó en la red, Tomás Chancalay fue uno de los jugadores más destacados de la victoria 2-0. La decisión del técnico fue un acierto, aunque reconoció que al tridente todavía le falta trabajo.
ELLITORAL_192926 |  Mauricio Garín El gran día del Flaco. Germán Conti recibe de manos del presidente Vignatti la camiseta por los 100 partidos en Primera. Un baluarte y capitánMauricio Garín El gran día del Flaco. Germán Conti recibe de manos del presidente Vignatti la camiseta por los 100 partidos en Primera. Un baluarte y capitán