https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.10.2017 - Última actualización - 8:21
8:17

Edición 2017

Mirá las mejores imágenes de la Fiesta de Disfraces de Paraná

La 19º edición se realizó en un predio del acceso norte de la capital entrerriana. Mirá una selección de fotos y videos. 

 Instagram

+10

Foto:Instagram




Edición 2017 Mirá las mejores imágenes de la Fiesta de Disfraces de Paraná La 19º edición se realizó en un predio del acceso norte de la capital entrerriana. Mirá una selección de fotos y videos.  La 19º edición se realizó en un predio del acceso norte de la capital entrerriana. Mirá una selección de fotos y videos. 

El Litoral

 

Desde distintos puntos del país llegaron a Paraná para vivir la 19º edición de la Fiesta de Disfraces. Este año, el evento se realizó en un predio ubicado en el acceso norte de la capital entrerriana, más cerca de la RN 168 y el túnel subfluvial.

 

Medios locales indican que la concurrencia mayoritaria se dio de personas oriundas del interior de Entre Ríos y de otras provincias como Santa Fe, Río Negro, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, Corrientes, entre otros. También destacan presencias de turistas extranjeros, llegados de Colombia y Brasil.

 

 

El complejo contaba con varias carpas distribuidas en las nueve hectáreas del predio elegido. Los organizadores explicaron que la escenografía del escenario principal estuvo representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas