https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.10.2017 - Última actualización - 10:03
10:02

Este lunes por la mañana

Falleció un motociclista en el Puente Carretero

Se trata de un santotomesino de 24 años que habría derrapado. El incidente se produjo pasadas las 7 y se circulaba por una mano por trabajos de la policía.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Este lunes por la mañana Falleció un motociclista en el Puente Carretero Se trata de un santotomesino de 24 años que habría derrapado. El incidente se produjo pasadas las 7 y se circulaba por una mano por trabajos de la policía. Se trata de un santotomesino de 24 años que habría derrapado. El incidente se produjo pasadas las 7 y se circulaba por una mano por trabajos de la policía.

El Litoral

 

Por cuestiones que serán materia de peritajes, este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en el puente carretero, que une Santa Fe con Santo Tomé, que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre de 24 años.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió minutos después de las 7 en la mano que va hacia Santo Tomé, entre los dos arcos del puente. La principal hipótesis es que el motociclista habría perdido el control del vehículo y habría derrapado en la cinta asfáltica. También se supo que la víctima era oriundo de la vecina ciudad.

 

En el lugar trabajó personal policial, quien cortó la circulación de la mencionada mano para realizar los tareas pertinentes; por lo que se transitaba alternadamente.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas