https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.10.2017 - Última actualización - 10:25
10:24

El saldo negativo en Paraná

Fiesta de Disfraces: alcoholizados, un golpeado y otro detenido

Las autoridades entrerrianas brindaron un primer balance del evento que se desarrolló en la capital de Entre Ríos.

Foto: Instagram




El saldo negativo en Paraná Fiesta de Disfraces: alcoholizados, un golpeado y otro detenido Las autoridades entrerrianas brindaron un primer balance del evento que se desarrolló en la capital de Entre Ríos. Las autoridades entrerrianas brindaron un primer balance del evento que se desarrolló en la capital de Entre Ríos.

El Litoral

 

La Fiesta de Disfraces de la ciudad de Paraná convocó, según los números de la policía de Entre Ríos, entre 35 y 40 mil personas.

 

De acuerdo a la información de medios locales el “saldo negativo” del evento fueron unas 130 atenciones en puestos sanitarios, una persona hospitalizada por golpes y otra detenida por resistencia a la autoridad.

 

"Hubo 131 atenciones en el puesto sanitario, por consumo de sustancias, un detenido por resistencia a la autoridad, y una persona golpeada por un conjunto de gente disfrazada de boxeadores”, explicó el jefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Marcos Antoniow, a una radio local.

 

El jefe de policía también explicó que una persona fue trasladada a sede policial tras resistirse en un operativo y agredir a un coordinador vial. “Esta persona, desacatada y un poquito nerviosa, terminó lesionando un colaborador”, indicó el comisario entrerriano.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas