https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.10.2017 - Última actualización - 10:42
10:38

Tras pasar su fin de semana en Chapadmalal

Macri llegará mañana a Rosario para el cierre de campaña de Cambiemos

Mauricio Macri participará del cierre de campaña de Cambiemos en Capital Federal y en Rosario, en dos actos el martes.

Foto: Mirador




Tras pasar su fin de semana en Chapadmalal Macri llegará mañana a Rosario para el cierre de campaña de Cambiemos Mauricio Macri participará del cierre de campaña de Cambiemos en Capital Federal y en Rosario, en dos actos el martes. Mauricio Macri participará del cierre de campaña de Cambiemos en Capital Federal y en Rosario, en dos actos el martes.

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri regresará esta tarde de la localidad balnearia de Chapadmalal, donde pasó el fin de semana junto a su familia, en tanto que mañana encabezará el cierre de la campaña de Cambiemos en Capital y participará de otro acto en Rosario.

 

Se informó que Macri se trasladará esta tarde, sin horario confirmado, desde Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, hacia la Residencia de Olivos, donde no tenía previsto realizar actividad oficial durante este feriado del Día de la Diversidad Cultural.

 

El Jefe de Estado, que cerró el viernes el tradicional coloquio empresarial de IDEA en Mar del Plata, realizó actividades el fin de semana en la Costa Atlántica. 

 

El sábado participó del timbreo de Cambiemos, con vistas a las elecciones legislativas de este domingo, en Necochea, y ayer se dirigió a Mar del Plata, para reunirse con "amigos" en una parrilla, según él mismo difundió en su cuenta de Twitter.

 

Mañana por la tarde, Macri visitará Rosario para respaldar a la listas de Cambiemos que encabezan Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, para diputados nacionales; y a la lista a concejales que lideran Roy López Molina y Anita Martínez.

 

La actividad tendrá lugar en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, y de esa forma se buscará revertir el resultado adverso de las PASO, en las que los rosarinos se inclinaron por el candidato del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi.

 

En esa misma jornada, Macri acompañará a Elisa Carrió en el acto de cierre en la Capital Federal, que tendrá lugar en el club Ferro Carril Oeste del barrio de Caballito, en un distrito en el que el oficialismo espera un amplio triunfo, que incluso supere al 50 por ciento de los votos.

 

El jueves, finalmente, será el cierre a nivel nacional, en el que Macri repetirá su presencia en el Teatro Orfeo de la ciudad de Córdoba, para apoyar la lista de diputados que encabeza el ex árbitro internacional Héctor Baldassi, quien obtuvo un resonante triunfo en las Primarias Abiertas, por sobre los candidatos del peronismo de Juan Schiaretti. 




Más Noticias de Política

Germán Bacarella respaldó declaración del Foro de Intendentes Justicialistas
Contradice al Ministerio de Educación de la Provincia
Lo más visto
Educación
Sucesos

Recomendadas