http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.10.2017 | Última actualización | 12:07
12:06

Malos hábitos

Estacioná donde quieras: a falta de lugar, la vereda

La imagen corresponde a este domingo por la noche en la esquina de Belgrano y Chacabuco, en pleno barrio Candioti norte.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Malos hábitos Estacioná donde quieras: a falta de lugar, la vereda La imagen corresponde a este domingo por la noche en la esquina de Belgrano y Chacabuco, en pleno barrio Candioti norte. La imagen corresponde a este domingo por la noche en la esquina de Belgrano y Chacabuco, en pleno barrio Candioti norte.

El Litoral

 

Domingo por la noche, víspera de feriado en la ciudad de Santa Fe y la zona de bares y pubs de barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe está agolpada de vehículos. A veces, encontrar un lugar para dejar el auto se torna complicado y, algunos, no tienen mejor idea que infringir las normas para poder estacionar.

 

Es un nuevo capítulo en la historia que desde la web de El Litoral nombramos como “Estacioná como quieras”. Un lector de este medio, envió la fotografía que corresponde a la noche de este domingo y en la que se puede observar como un Renault Clío quedó aparcado arriba de la ochava.

 

De acuerdo al relato de este ciudadano, el vehículo quedó estacionado en la esquina de Belgrano y Chacabuco, en pleno barrio Candioti.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
Lo más visto
Ahora En Portada