#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.10.2017 | Última actualización | 17.10.2017 | 10:17
12:08

En campaña

Carlos Pereira: "Estamos trabajando para tener mejores calles en el norte de la ciudad"

Así lo aseguró el candidato a concejal de Cambiemos, en una recorrida que realizó por Callejón Aguirre. Pereira además dijo que “Santa Fe tiene la oportunidad histórica de continuar con un gran plan de obras que puso en marcha José, y que ahora cuenta con el apoyo del gobierno nacional”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En campaña Carlos Pereira: "Estamos trabajando para tener mejores calles en el norte de la ciudad" Así lo aseguró el candidato a concejal de Cambiemos, en una recorrida que realizó por Callejón Aguirre. Pereira además dijo que “Santa Fe tiene la oportunidad histórica de continuar con un gran plan de obras que puso en marcha José, y que ahora cuenta con el apoyo del gobierno nacional”.

El candidato a concejal por Cambiemos Carlos Pereira recorrió las obras de ripeado de Callejón Aguirre, en el norte de nuestra ciudad. Estos trabajos se realizan en 600 metros entre Blas Parera y Alsina, donde se realizó alteo, compactación, aboveado, riego y colocación de material granular.

 

Los trabajos continúan en las calles de los barrios 21 de octubre, Loyola y Esmeralda Este. “Este es el plan de mejorado de calles del Gobierno de la Ciudad que tiene decenas de cuadras por año. Hoy estamos trabajando en Callejón Aguirre en la zona de Liceo Norte, que es un barrio en donde afortunadamente hemos realizado muchas obras en los últimos tiempos”, explicó Carlos Pereira y enumeró las obras que se realizaron de agua potable, gas natural, pavimento de calles, como por ejemplo Bernardo de Irigoyen por donde pasa la Línea 18.

 

En la misma línea, el candidato a concejal de Cambiemos afirmó que todas estas obras se enmarcan en un plan más grande, de obras en el norte de la ciudad. “Esta es la promesa que el intendente José Corral hizo en su última elección. La prioridad de obras está en el norte, porque las necesidades están acá. Santa Fe tiene la oportunidad histórica de continuar con un gran plan de obras que puso en marcha José y que ahora cuenta con el apoyo del gobierno nacional. Por eso, es importante que los santafesinos nos acompañen el 22 de octubre”, agregó.

 

Por otra parte, Carlos Pereira aseguró que este barrio “ va a ser muy beneficiado por las obras de desagües, por el nuevo entubado de Peñaloza que va a sacar gran parte del agua de este barrio hacia el nuevo desagüe en El Sable”. Además explicó que las calles internas del barrio -la mayoría de tierra- “necesitan un mantenimiento permanente que lo hacemos con mejorado. No es la solución definitiva pero esto permite una transitabilidad durante mucho tiempo. Y si el agua ya circula mejor, los problemas de mantenimiento de la calle son mucho menores, así que estamos trabajando para tener mejores calles en el norte de la ciudad”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada