http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.10.2017 | Última actualización | 20:09
20:03

Según el ABC de australia

Argentina sería el lugar más seguro del mundo si Corea del Norte lanza un misil nuclear

Uno de los medios más importantes de Australia, el sitio ABC, publicó una nota analizando los lugares más seguros en caso de un misil nuclear coreano y eligió a Mar del Plata como el ideal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Según el ABC de australia Argentina sería el lugar más seguro del mundo si Corea del Norte lanza un misil nuclear Uno de los medios más importantes de Australia, el sitio ABC, publicó una nota analizando los lugares más seguros en caso de un misil nuclear coreano y eligió a Mar del Plata como el ideal.

El Litoral

 

El sitio web ABC de Australia realizó una investigación llamada: “Where can North Korea’s missiles reach?” (“¿Hasta dónde pueden llegar los misiles de Corea del Norte?”) donde analizan los posibles lugares afectados ante un hipotético ataque aereo por parte del gobierno de Kim Jong.

 

 

El resultado, teniendo en cuenta que los misiles de Corea del Norte tendrían un alcance de 10 mil kilómetros, es que la mayoría de Europa y casi todo Estados Unidos, podría ser víctima de un ataque.

 

 

Por otra parte, el lugar más seguro sería América del Sur, donde el alcance de los misiles sería escaso para impactar. Más precisamente, ABC señala a la Argentina y a Mar del Plata como el lugar más seguro del mundo.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada